Reclamaciones judiciales y extrajudiciales

 

Su actividad personal o negocio puede verse afectado por el incumplimiento terceros, o de proveedores y clientes, lo que en cualquier caso supondrá un perjuicio para usted. Con el ánimo de dar una solución a estas situaciones, el espíritu de este despacho tiende a la búsqueda de vías extrajudiciales que den satisfacción a su perjuicio, obteniendo así una solución ágil y definitiva.
Sin embargo, en muchos casos por la vía amistosa o extrajudicial no se consigue el resultado esperado, por lo que acudimos a los Tribunales en defensa de sus intereses realizando un puntual y escrupuloso seguimiento del asunto, del que usted estará informado en todo momento.

EJECUCIONES, CHEQUES Y PAGARES.
Con algunos tipos de contratos o documentos, Ud. goza de una especial protección frente a un incumplimiento de lo en ellos pactado. Se abren, para dichos documentos, vías rápidas de reclamación judicial que, una vez valorada positivamente la solvencia del incumplidor o deudor, darán para Ud. un rápido e inmejorable resultado, pudiendo además, en la mayoría de los casos, recuperar el coste de la reclamación judicial, de forma que le resulte sin ningún gasto.

AMPARO CONSTITUCIONAL
Cuando se vulneran nuestros derechos fundamentales recogidos en la Constitución, una vía nos garantiza su protección, el Amparo Constitucional. Es este un Recurso muy específico, a la vez que muy estricto, que requiere un profundo estudio en su planteamiento. Nuestra firma, consciente de la trascendencia de este tipo de Recursos, que afectan de manera tan personal e íntima a los ciudadanos, dedica una especial atención para conseguir resultados de gran trascendencia, como lo son los derechos que se protegen.
 
 
SALIP-ABOGADOS 2012 - Contacto - Nota Legal